FERIA DE LA TAPA DE LEON´11

La iniciativa se desarrollará del 1 al 18 de diciembre y mezclará alta cocina con clásicos como la morcilla y la cecina.

La Feria de la tapa 2011 se desarrollará del 1 al 18 de diciembre en León. Todos los visitantes de la ciudad de León disfrutarán de las mejores tapas de la capital, donde la comida de diseño se mezclará con clásicos como la morcilla, la cecina, el queso, los pimientos, y el cocido leonés.

Se entremezclan productos del Bierzo, Sahagún, Astorga, Vegacervera, La Bañeza yValdeón con originalidad y las dotes artísticas y culinarias de los 26 restaurantes, vinotecas y bares, que presentan al público auténticos manjares para nuestro paladar.

Una vez finalizada la feria, se repartirán tres premios. Uno elegido por los clientes: el premio popular Tapa Ciudad de León; otro por el jurado: el premio Tapa Ciudad de León; más un accésit a los bares, y el premio aperitivo-restaurante Ciudad de León a los restaurantes.

Los afortunados catadores de tapas ejercerán de jurado, sellando su folleto en cada local donde disfruten de una tapa de la feria, para posteriormente emitir su voto y decidir cuál es la mejor tapa.

Habrá dos modalidades para el degustación de la tapa: solamente la tapa o aperitivo a un precio de 1.50 euros, o acompañada de una consumición a un precio cerrado de 2,40 euros.

Fuente: ileon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s