JUNTA DE CASTILLA Y LEON – PROGRAMA PRESUPUESTO FAMILIAR

Hola a todos, he querido incluir este artículo ya que me parece bastante interesante.

Aplicación Informática Presupuesto Familiar

La Junta de Castilla y León ha elaborado una aplicación informática sencilla en su uso, pero potente en su diseño, capaz de organizar el presupuesto básico de la familia

Al igual que en cualquier empresa, todos sabemos que en la economía doméstica es preciso el control de los ingresos y los gastos por un periodo de tiempo determinado. Este período solemos hacerlo coincidir con las entradas y salidas de efectivo en nuestra casa. Control por meses, anual, …

Conscientes de la creciente relevancia que adquiere esta vigilancia presupuestaria, especialmente en estos tiempos de crisis, con el fin de poder adoptar las medidas de ajuste que nos ayuden a planificar mejor nuestros ingresos y gastos consiguiendo salvaguardar el bienestar, racionalizando y evitando gastos innecesarios, la Junta de Castilla y León ha elaborado una aplicación informática sencilla en su uso, pero potente en su diseño, capaz de organizar el presupuesto básico de la familia.

En principio, dispone de los apartados y conceptos más comunes en los que se reflejan las diferentes partidas de ingresos: nómina/s, pagas extras, devoluciones fiscales, becas, …, y de gastos: vivienda (hipoteca, …), telecomunicaciones, suministros, seguros, … Una característica fundamental de nuestra aplicación consiste en la posibilidad de personalizar los conceptos, tanto de ingresos y de gastos, así como de los resultados: previsiones y reales, que queremos que nos devuelva el programa.

Con el objetivo de facilitar el manejo de nuestra economía, colaborando en la eficiencia de los ingresos que obtenemos, ponemos a disposición de todo el consumidor y usuario que desee, esta aplicación.

Atendiendo a la seguridad de los datos, la aplicación se descarga en local, esto es, no funciona a través el servidor sino que se instala directamente en el equipo del usuario.

Descargas

· Presupuesto familiar – S.O. de 32 bits (5.108 kbytes)

· Presupuesto familiar – S.O. de 64 bits (5.113 kbytes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s