Hola a todos. En estos últimos días y como habéis podido observar en nuestra web, aparece un nuevo recuadro con una imagen de una zona del pueblo.
Gracias a la colaboración de Israel Carral ( SIDRA CARRAL ) que aporta el equipo y la ubicación de la cámara así como su configuración y la aportación de la cámara por otro vecino del pueblo, se ha colocado una WEBCAM apuntando a La Callejina ( esquina de casa Paulino ).
La imagen se actualiza cada minuto, pero esperamos que después de varias pruebas de rendimiento y tasas de transferencia podamos ofrecer una imagen en directo. Seguiremos probando !!!
De esta manera además de disponer de datos fiables de temperatura , viento, lluvia, etc, podemos ver como está el cielo de nuestro magnifico pueblo.
Que suerte poder ver «la viña» y una parte de la callejina de Santa María desde mi casa en Santander a tiempo real. Israel eres un hacha.
Marisol