TRADICION E INNOVACION SE ALIAN PARA VIVIR LA SEMANA SANTA

La empresa leonesa Appleon de la mano de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León presentan la aplicación oficial de la Semana Santa de León para el iPhone. Una aplicación que ya está disponible para todos los terminales iPhone de Apple de forma gratuita y que pretende no sólo servir como una útil guía de procesiones frente a las tradicionales guías impresas, sino además mostrar toda la información de cada una de las cofradías que participan en estas fechas.

Desde el menú principal podemos acceder a las procesiones de cada día viendo toda la información relacionada (día, fecha, nombre de la procesión, quién la organiza, itinerario y posibilidad de añadir a la agenda el evento).

Información de cada cofradía (año de fundación, herman@s, templo, indumentaria, emblema, pasos,etc).

Accedemos también al diccionario cofrade, que permitirá al visitante conocer todos los términos usados en las procesiones, para que no se nos escape ningún detalle de estos días tan especiales.

De esta forma llevaremos en el bolsillo una pequeña enciclopedia de la Semana Santa de León, conoceremos todos los detalles en cualquier momento y a golpe de dedo.

Anuncios

Un comentario

  1. Es increiblemente buena . Mi agradecimiento a los que la hayan financiado porque esto supone que sea gratuita para los usuarios y que llegue a mucha más gente de todo el mundo. Seguro que nuestra Semana Santa la van a conocer hasta en Laponia. Estos de Appleon hacen bien las cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s