“PAISANOS” DE SANTA MARIA DEL CONDADO

Noticia y Fotos extraídos del Blog: http://emmatvchannel.wordpress.com/2012/05/19/soy-de-pueblo-paisanos/

El viernes los protagonistas fueron los vecinos de Santa María del Condado. Todo el mérito lo tiene Francisco. ¡Menudo dossier me preparó del pueblo y sus gentes!. Vamos, que me dio todo el trabajo hecho. Al llegar a la plaza del pueblo, recibimos una calurosa bienvenida de unos 20 paisanos que allí nos esperaban. El que más destacó entre todos fue Manuel, de aproximadamente 75 años y soltero. Por lo visto, la culpa de su soltería la tuvo la escopeta… No es que matase a su novia, sino que, por lo visto, de joven le gustaba tanto ir a cazar que cuando había que salir al baile estaba tan cansado que se quedaba durmiendo y, claro, se quedó sin mujer. ¡Pues Angelines de Acebedo sigue soltera!. Ahí lo dejo…

Pero lo mejor de todo fue que la Asociación de Santa María del Condado, con motivo de la grabación del programa, preparó una paellada para todos los vecinos. Y así despedimos el programa, ¡comiendo!. Eso sí, ojo con el gentilicio de sus gentes que no todos comparten el mismo, incluso hay vecinos que se molestan si se les llama…… ¡Tendréis que esperar a ver el programa!.

Hay una cosa muy importante para mí en este proyecto y es el equipo técnico: Carlos Ochoa, Sara Fernández y Bárbara González. No os imagináis la tranquilidad que te da estar rodeada de buenos profesionales que disfrutan con lo que hacen y aportan creatividad, apoyo moral y risas a cada instante.

La semana que viene viajaremos a Jiménez de Jamuz y seguramente con este pueblo, concluyamos la 2ª temporada de Paisanos. Una aventura televisiva que me aporta muchísimo tanto personal como profesionalmente. Sólo espero que os guste y que sepamos trasladar lo que hemos vivido y sentido a la pantalla de vuestro televisor.

Os dejo los enlaces de las dos páginas web de Acebedo y Santa Mª del Condado para que leáis lo que Enrique y Francisco, respectivamente, has escrito sobre nuestra visita: http://www.villadeacebedo.com/noticias.html y https://santamariadelcondado.com/2012/05/19/algunos-de-los-momentos-de-la-grabacion-de-paisanos/

De izquierda a derecha: Teodoro, yo misma, Sara, Bárbara y Manuel -Loli-  en el pantano de Santa Mª del Condado

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s