RICARDO GAFO

Que difícil se hace a veces escribir unas palabras, sobre todo cuando son palabras de despedida.Hace escasas horas que nos hemos enterado de la muerte de Ricardo Gafo, hijo de Leonardo y Ramona, vecino de Amparo frente por frente y de Vitorina y Anibal a su izquierda después de esquivar el caño.

Ese Ricardo que en los últimos quince, veinte años se ha encargado de dar vida a la Asociación de Jubilados, poniendo mucho de su tiempo y recursos a resolver todos los problemas que acarrea ser cargo de una asociación de este tipo.

Era esa persona que recorría muchos días el pueblo de casa en casa para avisar de cuando venía la podóloga, la masajista, de organizar y planificar las excursiones, las comidas de la asociación y en definitiva, de mantener vivo un espíritu de amistad y fraternidad entre los vecinos.

Seguro que muchos vecinos te echarán de menos, entre los cuales me incluyo, al igual que todos tus cuñados, sobrinos, familia y por supuesto tu esposa Margarita.

No esperaba de ninguna manera saber que hace unos meses cuando hable contigo por teléfono cuando estabas en el hospital iba a ser la última.

Un fuerte abrazo Ricardo y gracias por todo lo que luchaste por mantener viva la Asociación de Jubilados y por ende, al pueblo de Santa María del Condado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s