LA TENTACION TIENE FORMA DE CHOCO-LATTE

En pleno corazón del casco antiguo de la ciudad, la tentación tiene sabor de chocolate. Trufas de mango o arándanos, coulant, brownie o bombas de chocolote, son algunas de las tentaciones de Choco-Latte, un nuevo concepto de confitería basado en la estética parisina.

En su objetivo de traer algo diferente a León, Silvia Berrinches, una joven emprendedora, se embarcó en esta aventura que descubre a los leoneses las diferentes formas en las que se presenta el chocolate. Un negocio que aúna cafetería, tetería, chocolatería y pastelería todo ello con dosis de innovación y creatividad que busca como objetivo final sorprender a través de los cinco sentidos.

Además de una amplía variedad de postres que podrán endulzar cualquier momento del día como novedad, Choco-Latte te ofrece una amplía variedad de batidos y frappes que hacen las delicias de pequeños y grandes. Pero su apuesta por la creatividad va más allá. Así Silvia, junto a su equipo de profesionales, elabora aceite, vinage e incluso sal a base de chocolate, perfectas para acompañar tus ensaladas e incluso un pescado como el rodaballo.

Un nuevo concepto de confitería que además consigue endulzar aquellos días importantes de tu vida gracias a las galletas personalizadas, galletas para regalar perfectas para el día de tu boda o comunión o para celebrar cualquier época del año incluso hasta la victoria de selección española.

Choco-Latte ofrece una amplía variedad de bombones y postres a base de chocolate.

Obrador propio

En el detalle y la calidad residente algunos de los secretos de Choco-Latte donde encontraras una variedad de elaboraciones artesanales desde chocolates, bombones, postres, tartas y cafés. Tentaciones que además se pueden convertir en ese desayuno especial que un día quieres que te lleven a casa.

Además, Choco-Latte se convirtió en los primeros negocios en la capital que consiguió importar del extranjero el famoso ‘take-away’, “para tomar o para llevar, decides tú”. Por ello, cada vez es más habitual ver a muchos disfrutar de un rico chocolate o un café por las calles de León al igual que en muchas películas norteamericanas.

Choco-Latte te ofrece la posibilidad de personalizar las galletas para esos días importantes.

Un establecimiento que periódicamente organiza cursos de repostería, como el que previsiblemente tenga lugar el próximo mes de febrero, donde te descubre los secretos del cacao y las diferentes formas en las que puedes disfrutar con él. Choco Latte, un nuevo concepto de confitería que desde diciembre de 2008 se ha convertido en esa tentación a la que pocos se pueden resistir.

Choco-Latte dispone de su propio obrador donde cada mes diseña nuevas creaciones de chocolate.

Fuente: leonoticias.com    NOTICIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s