PERSIANAS MARCAN

Empresa gestionada por Marcelino Domingo, vecino de Santa María del Condado

PERSIANAS MARCAN es una empresa de nueva creación, pero con técnicos instaladores que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, con un servicio técnico rápido y cómodo para sus clientes.

PERSIANAS MARCAN fue creada por sus dos socios el 1 de Junio de 2007 como consecuencia del cierre de otra empresa puntera en el sector. Cuenta con dos trabajadores que están al frente de la misma, Marcelino y Ángel, que entre los dos suman más de 35 años de bagaje y que han creado su propia empresa, una sociedad limitada laboral denominada PERSIANAS MARCAN, dedicada a las mismas actividades que desempeñaban antes en su antigua empresa.

Su actividad queda representada por la colocación de toda clase de persianas de casa sin ninguna clase de obra, ya sean de PVC, ALUMINIO INYECTADO CON ESPUMA DE POLIURETANO O CON LAMA DE SEGURIDAD pudiéndose colocar cerrojos, ofreciendo la posibilidad de motorizarlas con Motores y Automatismos Somfy y así poder accionarlas con un mando individual o general. De esta forma podrán subir las persianas de una en una, por sectores, todas a la vez, o programar un horario en el que deseen que suban o bajen.
TAMBIEN LIMPIAMOS LAS PERSIANAS DE SU CASA POR DENTRO Y POR FUERA.

 

Si necesitan cambiar las persianas de su casa o simplemente quieren que verdaderos profesionales le asesoren acerca de las mejores tendencias y materiales, no lo duden, PERSIANAS MARCAN es el lugar ideal. Pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios dispuestos en esta web o acérquense hasta nuestras instalaciones. RECIBIRAN UN SERVICIO RAPÌDO, SERIO Y CON LAS MEJORES GARANTIAS.

NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER PUNTO DE LA PROVINCIA DE LEON. Para cualquier duda consultenos en: marcan-marcelino@hotmail.es

 

CERTIFICADO DE ACREDITACION COMO EMPRESA CUALIFICADA POR SOMFY ESPAÑA S.A. PARA INSTALACION DE MOTORES Y AUTOMATISMOS.

Dónde Estamos

PERSIANAS MARCAN

Tienda, exposición y taller

Avenida de Madrid 21
24005 Puente Castro (León)

Teléfonos: 649 42 05 36 / 607 75 32 53
Fijo y fax: 987 17 66 66
Correo electrónico:

marcan-marcelino@hotmail.es

persianasmarcan@persianasmarcan.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s